Publicidad

La firma duka presenta la ducha como parte de un ambiente urbano y contemporáneo

La firma duka presenta la ducha como parte de un ambiente urbano y contemporáneo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algún tiempo, las mamparas de ducha son mucho más que elementos funcionales para el día a día. Se han ido convirtiendo en objetos extraordinarios de mobiliario que son capaces de interactuar con la luz, haciendo que el espacio sea fluido y dinámico y que por lo tanto pueden salir de las fronteras del cuarto de baño para formar parte de otros espacios..

La marca duka, por ejemplo, amplia las propuestas de sus colecciones para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de vida y demandas de vivienda. Gracias a nuevos acabados especiales, acqua 5000, acqua R 5000 y libero 3000 ayudan a crear entornos modernos, mejorando la arquitectura de las habitaciones y transformándolas en entornos únicos con gran personalidad.

Acqua R 5000 1

Acqua R 5000 2

duka mejora su gama de productos al ofrecer ahora los icónicos acqua 5000 y acqua R 5000 con vidrio de espejo de cromo y el libero 3000 con elegantes perfiles negros. acqua 5000 y acqua R 5000 con sus líneas rigurosas, nacidas de la fusión perfecta entre diseño y alta tecnología, ahora están disponibles con vidrio espejo de cromo, ofreciendo soluciones estéticas con interesantes efectos ópticos.

El espejo de vidrio se fabrica en un complejo proceso de cromado al vacío, por pulverización catódica, sin la deposición de plata o aluminio en la superficie. El nuevo acabado no afecta de ninguna manera el rendimiento del vidrio. Se puede templar y tratar para contrarrestar halos y piedra caliza. Además, el vidrio es resistente a los arañazos, la condensación, los ataques con ácido y la niebla salina y es particularmente adecuado para habitaciones con alta humedad.

Acqua 5000

Por otro lado, la cabina de ducha a ras de suelo libero 3000, con su nuevo acabado negro, personifica la síntesis de un elegante equilibrio formal y expresivo, enfatizando un ambiente más contemporáneo y metropolitano.

Como se puede ver en las imágenes, acqua 5000, acqua R 5000 y libero 3000 concilian líneas limpias, contemporáneas y tradicionales. Una vez más, los productos encarnan la lucha por la pureza estética y los criterios esenciales de innovación, practicidad, seguridad, alta calidad y personalización que siempre han caracterizado a las duchas, pero rompiendo fronteras y abriéndose a la posibilidad de integración en nuevos espacios.

Más información | Duka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios