Esta es la estantería de baño de Leroy Merlin que te ayudará a tener orden y aprovechar las esquinas (y no hace falta taladrar para instalarla)

Esta es la estantería de baño de Leroy Merlin que te ayudará a tener orden y aprovechar las esquinas (y no hace falta taladrar para instalarla)
Sin comentarios

Para mantener el orden es fundamental hacerse con muebles y complementos que nos ayuden en esta tarea que parece imposible en estancias como el baño. Porque además de ayudarnos a optimizar el espacio y aumentar la capacidad de almacenamiento, también necesitamos que estas soluciones que no rompan la estética de nuestro hogar.

En Leroy Merlin hemos fichado una estantería que además de ser bonita, te ayudará a aprovechar las esquinas de esta estancia. Este estante de baño esquinero tiene un diseño que mezcla el blanco con el color madera; una combinación que conseguirá dar un toque de confort y calidez al baño.

Estante de baño

Este estante de baño para rincón ha sido fabricado en bambú, y dispone de tres baldas para organizar y tener a mano todos tus productos de aseo e higiene. Además, se apoya en el suelo, por lo que no hace falta taladrar la pared para instalarla.

Estantería Leroy Merlin

La estantería no solo te permitirá tener a mano tus artículos de higiene, sino que visualmente te permitirá resolver el vacío que se produce en determinadas esquinas del baño. Y en lo que respecta al precio, la estantería esquinera de Leroy Merlin cuesta 35,99 euros.

Estante de baño Rincon blanco, marrón 35x98x48.5 cm

Fotografía de portada | Unsplash 

En Decoesfera | El complemento de diseño de Leroy Merlin que es tres en uno y te ayudará a evitar problemas de espacio en el baño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio