El complemento de diseño de Leroy Merlin que es tres en uno y te ayudará a evitar problemas de espacio en el baño

El complemento de diseño de Leroy Merlin que es tres en uno y te ayudará a evitar problemas de espacio en el baño
Sin comentarios

Si tienes un baño pequeño, es absolutamente necesario buscar sanitarios, muebles y complementos que te ayuden a optimizar la estancia para aprovecharla al máximo . Y si tienes el baño grande, también es importante encontrar piezas que ayuden a limpiar visualmente el espacio para que sea más confortable.

Así que en cualquiera de los dos casos, os encajará a la perfección este complemento para el baño de Leroy Merlin que es un tres en uno y que te ayudará a evitar problemas de espacio: un escobillero y portarrollo que también tiene espacio para almacenar rollos de papel higiénico extra.

Leroy Merlin

Este complemento de Leroy Merlin ha sido fabricado en acero inoxidable de color negro mate, y tiene un diseño moderno con base cuadrada que está pensado para aportar funcionalidad a tu baño o aseo, aprovechando al máximo el espacio disponible gracias a sus medidas: 18 de ancho x 70 de alto. 

En un solo producto tienes la escobilla y el portarrollos para el papel higiénico, además de una barra para tener 4 rollos más de reserva siempre a mano. Además, se coloca directamente en el suelo sin tener que taladrar la pared. El precio de este complemento tres en uno es de 43,99 euros.

Escobillero y portarrollo Rivalta negro mate 18x70 cm

En Decoesfera | Así es el portarrollos que necesita tu cuarto de baño; con estante, dispensador de toallitas y sin renunciar al diseño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio
Inicio