La espectacular renovación (sin obras) de este baño por menos de 730 euros y sin usar pintura blanca de azulejos

¿Quién dijo que los cuartos de baño deben ser aburridos? El antes y después este baño sorprende con la explosión de color

Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


Dejar atrás la seguridad y el aburrimiento del color blanco y atreverse más y mejor con los colores puede ser un buen propósito para el año nuevo. Un propósito que es, además, una de las tendencias decorativas del 2024.

El poder del blanco en el baño para actualizar cuartos de baño antiguos es indiscutible. Además de aportar luz, el blanco consigue limpiar y hacer que el los cuartos de baño se vean mas apropiados para sus funciones higiénicas.  A pesar de esto, la pintura sobre azulejos ha ido ampliando su carta de colores, para adaptarse a las tendencias (el verde es otro de los colores más empleados en los baños) y para dar más posibilidades creativas a los amantes del color y a los que prefieren una decoración menos aburrida en baños y cocina.

En este sentido la influencer Michelle Norris ( @michellenorrisphoto) reconocida por el uso intenso del color y su pareja Forrest Aguar han aprovechado las nuevas pinturas para azulejos para hacer una reforma express a su cuarto de baño que ha tenido como base el cambio de color en las paredes.

De hecho, la reforma ha consistido en pintar y en cambiar algunos accesorios. A pesar de esta "escasa" intervención cuesta creer que sea el mismo baño de antes de la intervención.

Apuesta por el damero y por el rojo y el rosa para transformar el cuarto de baño

Athome Projects2023 12michelle N 3 Copia

Las paredes del cuarto de baño han sido las grandes protagonistas del cambio. En esta ocasión han combinado los tonos Heritage Red y Teacup Rose (el rosa claro) de la firma Benjamin Moore.

Aprovechando los patrones y líneas de los antiguos azulejos han creado un diseño en damero en la pared del labavo, y de rayas en la de enfrente, lo que aporta más interés visual que si hubieran optado por planos continuos.

Athome Projects2023 12michelle N 1 Copia

Para seguir añadiendo color al espacio Michelle y Forrest han añadido una cortina de ducha con rayas verdes y una alfombra de baño de estampados azules. En total, el cambio les costó alrededor de  700 euros.

Ahora el baño, además de parecer actualizado, es toda una explosición de color.

 

Vía @michellenorrisphoto

En Decoesfera | La impresionante reforma sin obra de este mini baño que hará que te olvides de sus escasos metros

En Decoesfera |El asombroso cambio de este baño: de estilo noventero a baño moderno y con mucho espacio de almacenaje

Inicio