Publicidad

En el baño, ¿sanitarios blancos o de color? La pregunta de la semana

En el baño, ¿sanitarios blancos o de color? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente en nuestro especial de decoración de baños, hablábamos de todas las opciones posibles a la hora de elegir revestimientos, muebles, sanitarios, grifería… pero yo tengo una duda y es que no sé si preferís los clásicos sanitarios en blanco, que son los que más se ven, o los de color que estuvieron muy de moda hace bastantes años y que de un tiempo a esta parte se vuelven a ver, así que os preguntamos:

En el baño, ¿sanitarios blancos o de color?

La verdad es que a mi los blancos me gustan, pero también los de color, a ambos les veo pros y contras, los blancos son más aburridos, los de color por originales pueden cansarnos antes… por eso queremos que me contéis qué es lo que vosotros preferís y por qué. Nos lo podéis explicar respondiendo a la pregunta En el baño, ¿sanitarios blancos o de color? en nuestra sección respuestas y recordad que la semana que viene os contaremos cuales han sido las respuestas más valoradas. Ahora vamos con el repaso de las respuestas a la pregunta de la semana anterior.

La pregunta de la semana pasada

¿Lámparas tradicionales o halógenos empotrables?

Pues viendo las respuestas a la pregunta de la semana anterior no hay dudas ni discusión, Indecorosa, Pablo y McGrego lo tienen claro, las lámparas tradicionales son la mejor opción, aunque siempre se pueden combinar en un mismo espacio varias opciones de iluminación, los halógenos empotrables cómo opción prioritaria en nuestra sección respuestas no convencen.

Animaos a participar con vuestras respuestas y no olvidéis que también podéis formular preguntas con vuestras dudas decorativas, en nuestra sección Decoesfera Respuestas.

Imagen Vía | Duravit
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | En el baño, ¿sanitarios blancos o de color?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios