Compartir
Publicidad

El baño de un amante de Star Wars

El baño de un amante de Star Wars
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque nos estamos tomando muy en serio nuestro especial baños, aprovechando que es fin de semana y para darle un punto de desenfado al asunto, os he traído una imagen que nos revela como sería el baño de un amante de Star Wars, o más bien los azulejos de la ducha.

Se trata de un mosaico hecho con piezas de gresite, a modo de pixeles, en el que se representan de forma muy acertada una gran variedad de los personajes de la serie, como C3PO, R2D2 o Chewbacca, aunque se atisban otros como Hans Solo, y me atrevo a asegurar que seguro que también está Dark Vader y Yoda, por lo menos.

Un árduo, delicado y preciso trabajo de diseño y albañilería obra de los chicos de Jagoda Architecture, que han demostrado un manejo increíble del color y el gresite con su mosaico. Además, es una magnífica idea para decorar un baño, aunque no sea necesariamente con la misma temática de la Guerra de las Galaxias.

Vía | Design Traveller Más información | Jagoda Architecture En Decoesfera | Casas poco convencionales: un fan de Star Wars con gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos