Compartir
Publicidad

Drop y Wave, los nuevos lavabos de DSIGNIO inspirados en las gotas de lluvia

Drop y Wave, los nuevos lavabos de DSIGNIO inspirados en las gotas de lluvia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena fuente de inspiración es fundamental para lograr un buen diseño. Si hablamos del cuarto de baño, en particular del lavabo, rápidamente asociamos con el fluir del agua y como no, con la lluvia. En eso precisamente están inspirados los modelos Dropa y Wave de DSIGNIO para Harmony-Peronda.

Precisamente el instante en el que una gota de lluvia cae sobre el agua en reposo ha servido de inspiración para crear los lavabos Drop (gota) y Wave (onda). Esa primera gota trasforma la superficie plana del agua en una onda que se expande creando formas sinuosas e interesantes reflejos y que encima me hace pensar en conceptos de física, otra de mis pasiones, no se puede pedir más.

1 Wave By Dsignio 1

DSIGNIO ha congelado ese instante en el que la onda se genera en el agua y lo ha reproducido en piedra para crear ambos lavabos: Drop, en la imagen bajo estas líneas, simboliza el momento en el que la gota entra en contacto con el agua y Wave, en la foto sobre este párrafo y en la primera de este artículo, representa la onda avanzando por el agua en reposo, que a su vez forma la encimera del lavabo.

2 Drop By Dsignio 1

Ambos lavabos están formados por una sola pieza de piedra esculpida artesanalmente en la que se ha buscado la suavidad y la continuidad de las formas. Los acabados pueden ser en piedra negra, crema o arena. El conjunto se completa con un espejo rectangular y una encimera de madera curvada que puede encontrarse en roble, nogal y madera lacada blanca.

Yo definitivamente me quedo con Wave. Y vosotros, ¿cuál de los diseños os gusta más?

Más información | DSIGNIO y Harmony-Peronda
En Decoesfera | ¿Te gusta Titanic? Pues puedes tener un lavabo idéntico a los de aquel barco en tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio