Publicidad

¿Te gusta Titanic? Pues puedes tener un lavabo idéntico a los de aquel barco en tu hogar

¿Te gusta Titanic? Pues puedes tener un lavabo idéntico a los de aquel barco en tu hogar
Sin comentarios

Ya han pasado más de cien años de la historia real y casi 20 de la película, pero todo lo que tiene que ver con el Titanic sigue sin dejarnos indiferentes. Tanto la historia en sí, como la grandeza del proyecto de construcción de aquel famoso buque y el lujo de su decoración.

Pues bien, resulta que si os apetece sumergiros, igual esa no es la mejor palabra... En fin, que si os apetece disfrutar de algunos de los lujos de aquel gran barco, ¡tenéis que ver esto! Titanic 2nd class es la reproducción del lavabo de segunda clase del buque de los sueños. Con un original diseño y una connotación tan especial como es haber formado parte del barco en el que todos tenían su sueño americano, el lavabo no decepciona.

Titanic2ndclass 2

El mármol es además el elemento protagonista del diseño y últimamente es tendencia y además viene acompañado del uso del dorado en complementos, piezas y acabados. Tanto el dorado tradicional como el rose gold son tonalidades que están pegando fuerte en todas las ramas que abarca el interiorismo, el diseño e incluso en moda.

El lavabo del Titanic destaca tanto en su versión sin decorar, dejando paso a la versatilidad de la porcelana, como con filo dorado o cenefa de flores doradas. Como ya sabéis esplendor, lujo y sofisticación fueron los conceptos que imperaron en el diseño de cada una de las estancias del barco y en este baño eso se nota.

Titanic2ndclass 4

Bathco ha recuperado lo mejor de aquella época en la colección Titanic Collection by Bathco, compuesta por una serie de lavabos e incluyendo también diferentes complementos como: muebles de caoba, grifería, albornoces e incluso juego de toallas. La colección fielmente los baños de primera y segunda clase del Titanic.

Por si tenéis curiosidad, añadir que la idea de esta colección, que ya está a la venta, surgió en 2015, cuando la Fundación TITANIC encargó a Bathco la reproducción de los baños del famoso buque con el objetivo de completar la exposición TITANIC, The Reconstruction.

Más información | Bathco
En Decoesfera | Mariscal y su lavabo inspirado en su propia portada del New Yorker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios