Vivir en un ático o en tener una casa con buhardilla puede ser bueno por todos los puntos de luz que entran en casa procedentes de esta zona superior. Sin embargo, todos sabemos que los espacios abuhardillados son algo complicados de aprovechar, y si no sabemos distribuir bien el mobiliario, igual se nos queden algo inservibles.
, hasta el punto en que parece un baño oscuro y deprimente que no tiende a ser útil.
Pero esta reforma nos deja boquiabiertos y nos muestra (una vez más) cómo jugar con los colores claros evoca luminosidad y cómo saber dónde colocar cada parte del mobiliario y jugar con los espacios puede mejorar esa sensación de amplitud y estilo en un baño que estaba prácticamente acabado.
La reforma de un cuarto de baño con techo abuhardillado
A primera vista, el espacio de este cuarto de baño es suficiente para, con un poco de visión arquitectónica e interiorista, recrear un espacio pequeñito y acogedor que cumpla con lo básico para nuestras necesidades. Una ducha, un inodoro y un mueble con espejo donde lavarnos las manos y tener algo de almacenamiento.
Y el cambio es sensacional. El juego de formas, colores y estilos, hace de un cuarto de baño viejo y aburrido esta maravilla interiorista. El fondo, donde cae la pared, se ha aprovechado para hacer una ducha de pie con un escalón de apoyo y una mampara trasparente que evoca profundidad y luminosidad.
Para la parte del lavado, se ha primado de un armario color madera con almacenamiento interno, una zona con azulejos vinílicos en color azul y una grifería plateada a juego con el espejo superior. ¡El cambio es increíble!
Imágenes | Vía @beforeafter_ideas
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
Entrar y enviar un comentario