Compartir
Publicidad
Publicidad

Decora el baño de tu casa de la playa

Decora el baño de tu casa de la playa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de julio está a las puertas y estamos seguros de que muchos de vosotros estáis preparando vuestras casas de la playa para unas merecidas vacaciones. Como la decoración no tiene por qué estar reñida con el descanso estival, hoy os traigo algunas propuestas que alegrarán vuestras pupilas y que harán más acogedor el baño de vuestra casa de la playa.

  1. Aprovecha e introduce algún elemento marino en la decoración. En la imagen que hay sobre estas líneas tenemos estrellas de mar y piedras que lo hacen más acogedor. Para mí también suponen un gran foco de trabajo extra de limpieza y no sé si las estrellas de mar están en peligro de extinción, aunque entiendo que hay reproducciones que dan el pego y que en cualquier caso también se pueden usar conchas.

  2. Pinta las paredes de azul y combínalas con muebles blancos. De nuevo como en la imagen que hay sobre estas líneas, podéis aprovechar para combinar los sanitarios con algún mueble en blanco que crearán un contraste muy acogedor y con aires marinos.

Un baño de inspiración marina
  1. Deja entrar la naturaleza en el baño. Introduce flores y materiales naturales como toallas de algodón o cestas de mimbre, que nos hablen del verano y del océano cercano.

  2. ¿Por qué no introduces un barco o una pecera? Estos elementos nos hablan directamente de la playa cercana e incluso en los fríos días de invierno nos va a hablar del verano y del sol. Puedes aprovechar un cuadro o un barquito en una botella, ¡todo vale!

  3. Deja que las rayas entren en tu baño, ya sean en blanco y azul marino o atrévete con las rojas y blancas o incluso con las amarillas. Este estampado es idóneo para los lobos de mar. ¿Eres uno de ellos?

  4. Crea un espacio para que al volver de la playa dejéis los bañadores llenos de arena enjuagándose antes de lavarlos. Un barreño o una palangana seguro que os servirán perfectamente para este propósito.

Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Un baño para los grumetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos