Publicidad

Colección Water Jewels de Gunni&Trentino

Colección Water Jewels de Gunni&Trentino
1 comentario

Publicidad

De los elementos que componen un cuarto de baño, he de admitir que lo que más me gusta son los lavabos ya que permiten más elaboración en el diseño y de vez en cuando nos encontramos con verdaderas obras de arte. Por eso, cuando me he topado con los lavabos de la colección Water Jewels de Gunni&Trentino, lo primero que he pensado ha sido que me encontraba ante una verdadera obra de arte, ya que parecen esculturas.

La colección, que se compone de bañeras, lavabos, inodoros, bidets y grifos, es un compendio de líneas puras, que tienen cierto aire a clásico pero que deja espacio a la emoción, como el lavabo que tenéis encabezando este post. El negro y el blanco se combinan, juntos o por separado, para formar un ambiente sereno, gracias al trabajo impecable del italiano Matteo Thun.

Water Jewells baño

Pero no solo vamos a ver blanco y negro en Water Jewels ya que hay también un hueco para los dorados, plateados y bronces, que harán las delicias de los más atrevidos, siempre respetando el esquema de líneas puras marcado por las directrices de la colección. Yo veo estos sanitarios ideales para aquellos que queráis actualizar el baño sin arriesgar mucho, ya que se ve que son modernos pero no son tan llamativos como para pasar rápidamente de moda.

Lo que más me ha gustado de toda la colección Water Jewels es el lavabo con el que comienzo el post, pero estoy segura de que encontraréis alguna pieza que os cuadre para vuestro baño. Yo de momento, voy encargando una bañera y un lavabo para cuando cambie los sanitarios.

Más información | Gunni&Trentino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir