Publicidad

Antes y después: un baño totalmente renovado por menos de cien euros

Antes y después: un baño totalmente renovado por menos de cien euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando compramos una vivienda de segunda mano o nos vamos a vivir a una en alquiler, es relativamente probable que el baño no nos guste mucho y más probable aún que no estemos dispuestos a gastar una millonada en la reforma.

Pero hay pequeños cambios que podemos hacer en el cuarto de baño para hacer que resulte más acogedor, sin hacer una gran obra y sin tener que desembolsar mucho dinero. Aquí tenemos hoy un buen ejemplo de un cuarto de baño que se renueva y se llena de estilo por menos de cien euros.

baño 2 despues

Se trata de una reforma realizada por Young House Love en su casa, la verdad es que estos chicos siempre sorprenden con buenas ideas. Cierto es que tienen una casa con mucho potencial, pero siempre explican muy bien el paso a paso de todos los pequeños cambios que van realizando en ella.

En esta ocasión empezaron por el grifo, el que había antiguo además de no ser muy de su gusto en estilo era un monomando con dificultad a la hora de distinguir si lo que se abría era el agua fría o la caliente, por eso decidieron sustituirlo por el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

baño antes

Pero el baño necesitaba más cambios y no fue el del grifo el único que hicieron, también pintaron la pared y el mueble bajo lavabo, cambiaron el espejo e hicieron modificaciones en la iluminación y completaron el conjunto con algunos detalles decorativos.

baño despues

Y en la foto sobre estas líneas tenéis el resultado final que no puede ser más perfecto teniendo en cuenta el presupuesto. Se entiende que una reforma de este estilo puede ser provisional. Un pequeño gasto para conseguir un baño mejor que utilizar durante el tiempo que uno necesite para reunir el dinero suficiente con el que realizar la obra definitiva.

Vía | Curbly Más información | Young House Love En Decoesfera | Antes y después: un hall más acogedor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios