Aunque estoy muy contento de como ha quedado mi baño —en cuanto instale el lavabo, os lo enseño— a veces pienso que hubiera sido mejor idea optar por algo más alegre y colorido, que es la manera en la April Cochran-Smith ha transformado este baño tan florido.
La verdad es que el original no podría ser más horrible. Me recuerda a un hotel parisino en el que pasé una semana, y en el que había flores por doquier (colchas, papel pintado, cortinas…); en este ni la bañera se libra de una cenefa con flores. Pero ya veréis qué transformación.

¡Oooh! Parece que haya alguien haya encendido la luz, y eso que la foto del original estaba bastante bien hecha. Las flores han desaparecido y ahora todo es blanco con notas de color aquí y allí.
Lo primero que se hizo fue quitar el papel de las paredes, y pintarlas de blanco; también se pintó de blanco el friso de madera. En la bañera se optó por una amarillo, mientras que el mueble del lavabo —que también es el original— se pintó de un azul ligeramente agrisado. Los suelos son nuevos, unas preciosas baldosas hexagonales que sustituyeron a una horrenda moqueta rosa.

Esos son los cambios principales, aunque también se ha cambiado el espejo, las cortinas, se ha colocado una lámpara antigua de otra habitación, los toalleros son nuevos y hay alguna nota de color más en forma de cuadros rojos y albornoces de colores.
Sin embargo, no deja de sorprender que el inodoro, la bañera y el lavabo sean los mismos, permitiendo que el presupuesto para este baño haya rondado los 1200 euros incluyendo el cambio de suelo, aunque su dueña asegura que espera no tener que volver a quitar un papel pintado de la pared nunca más en su vida.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: un baño completamente transformado por 200 euros
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Juakoman
Pues personalmente opino que la reforma, salvo detalles, es mas bien pesima en cuanto a estilo.
No se si le encontrais alegria en el hecho de pintar la preciosa bañera clasica en amarillo pollo, o en dejar el cuarto de baño tan vacio, que parece el que tenia la primera casa en alquiler que tube.
Corroboro el hecho de que ese inodoro es del todo prescindible. Ni estetico ni practico. Aun habiendolo limpiado a conciencia y actualizado debidamente sigue pareciendo un inodoro viejo y antihigienico. Costando un inodoro menos de 80€ en cualquier bricomercado.
El solitario color del mueble del lavabo, las toallas de la abuela, una escasisima decoracion harto impersonal...
Lo siento mucho chicos, pero este Baño no me merece estar colgado en Decoesfera.
Morthylla
¿Moqueta? ¿En el baño? Se puede entender el papel pintado, todos hemos pasado por esa fase (y hemos perdido horas, días y hasta semanas intentando quitarlo de nuestras vidas), pero ¿moqueta en el baño? En especial cuando la bañera no tiene cortinas. ¿Había algo más pequeño, una ducha en alguna parte o este es un baño secundario?
El inodoro se ve bonito en las fotos, pero después de haber tenido que sufrir varios de esos en mi infancia, no los puedo soportar. Siempre tienen goteras y nunca parecen estar secos, lo que me produce una tremenda sensación de suciedad.
anatenerife
Yo todavía estoy impactada con la cenefa de la bañera. Lo bueno de tener algo horroroso es que peor es difícil que quede, coincido en que no veo la reforma, mejor si pero no bonito. No me gusta en su conjunto, tremendamente soso, y en fin es que no me gusta ni los cuadros ni las cortinas, ni siquiera veo el espejo con ese marco tan insulso sobre una pared blanca.
Oh nena
Me gusta el protagonismo de la bañera amarilla.
David Corvera
Para los gustos tenemos los colores. En lo personal me parece una gran mejora, cada detalle no solo transformó un baño de una escena de la película psicópata en un baño completamente relajante, sino también añadió funcionalidad y luz. ¡Me encanta!