Compartir
Publicidad

Antes y después: un baño florido y hermoso

Antes y después: un baño florido y hermoso
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estoy muy contento de como ha quedado mi baño —en cuanto instale el lavabo, os lo enseño— a veces pienso que hubiera sido mejor idea optar por algo más alegre y colorido, que es la manera en la April Cochran-Smith ha transformado este baño tan florido.

La verdad es que el original no podría ser más horrible. Me recuerda a un hotel parisino en el que pasé una semana, y en el que había flores por doquier (colchas, papel pintado, cortinas…); en este ni la bañera se libra de una cenefa con flores. Pero ya veréis qué transformación.

Baño florido - después

¡Oooh! Parece que haya alguien haya encendido la luz, y eso que la foto del original estaba bastante bien hecha. Las flores han desaparecido y ahora todo es blanco con notas de color aquí y allí.

Lo primero que se hizo fue quitar el papel de las paredes, y pintarlas de blanco; también se pintó de blanco el friso de madera. En la bañera se optó por una amarillo, mientras que el mueble del lavabo —que también es el original— se pintó de un azul ligeramente agrisado. Los suelos son nuevos, unas preciosas baldosas hexagonales que sustituyeron a una horrenda moqueta rosa.

Baño florido - antes y después

Esos son los cambios principales, aunque también se ha cambiado el espejo, las cortinas, se ha colocado una lámpara antigua de otra habitación, los toalleros son nuevos y hay alguna nota de color más en forma de cuadros rojos y albornoces de colores.

Sin embargo, no deja de sorprender que el inodoro, la bañera y el lavabo sean los mismos, permitiendo que el presupuesto para este baño haya rondado los 1200 euros incluyendo el cambio de suelo, aunque su dueña asegura que espera no tener que volver a quitar un papel pintado de la pared nunca más en su vida.

Baño florido - antes y después 2

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: un baño completamente transformado por 200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos