Principal ventaja de un balcón es que es un lugar exterior, por tanto, siempre va a disfrutar de horas de sol en algún momento del día. Esa luz natural es la base para poder crear ambientes realmente acogedores.
No importa el tamaño o la forma del balcón, lo que importa es buscar los muebles y complementos apropiados en cada caso y las posibilidades, incluso yendo a marcas low cost, hoy en día son muchas.
La clave está en el suelo, que podemos revestir con autoinstalables o vinilos, el blanco como color de fondo para dar más luminosidad y amplitud, las plantas que ayudan a profundizar en la conexión con la naturaleza y combinar con mobiliario o complementos de diseño o tendencia. Jugando bien con esos elementos lograremos un espacio exterior súper instagrameable y digno de la mejor influencer.
En este caso hay una intervención particular en la barandilla, no en todos los edificios está autorizado forrarla del color de la elección del propietario, porque a veces se establecen criterios comunes para mantener una estética homogénea en la fachada. Pero aquí la han pintado en blanco por abajo y forrado con algo que recuerda a la madera natural en la parte superior y, en mi opinión, les ha quedado muy bien.
Más información | yunitadprasetya en Instagram
En Decoesfera | Era un balcón frío y hecho sin gusto que se ha transformado de forma sencilla en un pequeño paraíso acogedor con clásicos de Ikea
Entrar y enviar un comentario