Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: un baño completamente transformado por 200 euros

Antes y después: un baño completamente transformado por 200 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en una reforma, especialmente de un baño o una cocina, normalmente imaginamos que hay que tirarlo todo abajo y empezar de cero, lo cual implica mucho gasto, y no están los tiempos como para grandes desembolsos. Hoy, en cambio, os traigo un baño completamente transformado por 200 euros.

Aunque parezca increíble, no se ha cambiado el horrible mueble que preside el espacio, sino que simplemente ha sido restaurado —o más bien mejorado— para que parezca uno totalmente diferente y mucho más bonito. Casi todo con materiales reciclados, obtenidos de derribos y “yard sales”.

después mueble baño

Os aseguro que el mueble no se ha cambiado, aunque ha sufrido una transformación considerable, al igual que el resto del baño. Se ha sustituido la encimera por una de madera, con mucha más personalidad, las puertas son las mismas, aunque han sido embellecidas con detalles de madera y papel pintado, así como nuevos tiradores, para hacer parecer que son otras de un estilo completamente distinto.

Para ahorrar costes, los grifos y los fregaderos son los mismos, si bien parecen otros por el contraste con la madera. También se ha mantenido el espejo, aunque ha sido enmarcado para que parezca que sean dos, y también se ha colocado un punto de luz sobre cada uno de ellos.

Por último, se ha pintado la pared de un precioso color turquesa, y se ha cambiado el suelo por uno laminado. La puerta es la misma, sólo que se ha liberado de una contrapuerta que tapaba las vidrieras, y también han añadido una estantería que enfatiza la separación entre ambos lavabos.

Aún sabiendo que no han sido tantos los cambios, sino simplemente acertados y bien llevados a cabo, sigue sorprendiendo que el presupuesto de este baño completamente transformado se haya mantenido en los 200 euros, sobre todo con esa preciosa bancada de madera. Aunque imagino que con paciencia en la ejecución y tesón en la búsqueda de materiales de deshecho o de segunda mano, todo es posible.

Vía | Design Sponge
En Decoesfera | Antes y después: una caravana que ya no lo parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos