Compartir
Publicidad
Antes de decir cuáles son las mejores toallas del mundo hay que probar las de QUAGGY Home
Baño

Antes de decir cuáles son las mejores toallas del mundo hay que probar las de QUAGGY Home

Publicidad
Publicidad

Nunca me ha gustado decir que algo es "lo mejor del mundo" porque nunca he probado todas las opciones del mundo en el mismo tipo de producto y porque además puede ser opinable y siempre hay matices en cuestión de gusto. Pero lo que está claro es que hay cosas que son objetivamente buenas y en cualquier caso para poder hablar que ellas lo primero es disfrutar de su experiencia.

Probar electrodomésticos y explicar el resultado es más fácil. Comentamos la instalación, las especificaciones técnicas, la facilidad en el uso, el resultado de la función que corresponda... Pero en el caso de algo como un juego de toallas la prueba es más complicada. Así que para probar las toallas de QUAGGY Home y opinar sobre ellas con criterio, además de una ducha he necesitado ir de tienda en tienda tocando toallas de distintas marcas para poder comparar con el mayor número de tipos posible.

Img 8697

Lo primero a comentar por adorable el es packaging. Las toallas vienen empaquetadas de forma independiente y las acompaña una funda de tela para que podamos llevárnoslas de forma elegante al gimnasio o a un viaje... Lo siguiente el volumen, el brillo y la suavidad que destaca claramente una vez que las desempaquetamos.

Como os decía he pasado en estos días por varias tiendas de artículos para el hogar y grandes superficies tocando unas cuantas toallas y objetivamente las de QUAGGY son las más suaves y con la mejor relación de peso y volumen. En brillo hay algunos otros juegos que las igualan, pero al tocar la sensación es distinta.

Bathroom Stone 1024x1024 2x

Pero la prueba de fuego obviamente llega con el momento del secado. Cuando uno nota una toalla tan suave, y encima nueva, lo primero que piensa es que no va a secar bien, después de un primer lavado de todo el juego las utilicé para secarme después de la ducha y el resultado fue sorprendentemente bueno. Sorprendente porque yo soy muy desconfiada y aunque me digan que algo funciona muy bien no soy de las que se lo creen hasta que lo comprueban empíricamente.

Room Multicolor Bf5f4d6b 406c 46a6 Bd1f 12d1310f5087 1024x1024 2x

Pero en realidad, que las toallas sean tan buenas tiene su lógica. Desde QUAGGY Home nos cuentan que han viajado por varios continentes buscando los mejores artesanos para cada uno de los productos que fabrican. Así todo lo que venden ha sido exigentemente seleccionado, diseñado y fabricado para nuestro confort.

En toallas cuentan además con una gama de colores que encaja perfectamente con las últimas tendencias de decoración en baños. Estas toallas están confeccionadas en Turquía con algodón puro 100%, mediante técnica "aerocotton" y cumpliendo con la certificación de calidad OEK-TEK. El juego cuesta unos 40 euros, ahora algo menos porque están en rebajas y la verdad es que en mi opinión merece la pena, tanto para uno mismo como para regalar.

Añadir además que la idea de la firma es la de ir ampliando su línea de productos textiles del hogar, que ahora cuenta con toallas y sábanas, con throws, alfombrillas, cojines, albornoces y otros accesorios para nuestras casas.

El juego de toallas ha sido cedido por QUAGGY Home para la prueba.

Más información | QUAGGY
En Decoesfera | Cómo conseguir toallas siempre tan suaves como el primer día. Zara Home nos cuenta sus secretos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos