Compartir
Publicidad
Publicidad

Adaptador de grifo para niños con forma de patito

Adaptador de grifo para niños con forma de patito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es importante enseñar a los niños a lavarse las manos antes y después de cada comida. Las manos limpias nos aseguran que cuando se las lleven a la boca (que se las llevarán y mucho) no pillarán ninguna infección, al menos en teoría. Como no siempre es fácil aprender estas rutinas y no todos los niños llegan al grifo del lavabo han inventado artilugios como el que traigo hoy, un adaptador de grifo con forma de patito.

Con este adaptador, que va con una goma elástica, el agua hace un recorrido más largo y permite a los peques llegar para lavarse. El diseño, amarillo en su rampa y azul en la goma nos recuerda a un pato, o a Perry el Ornitorrinco, para los que veáis Phinneas y Pherb y me gusta un montón porque se puede quedar de manera fija porque es bastante bonito y divertido.

El invento solo cuesta 9 euros más gastos de envío, así que no hay excusa para no ayudar a los niños para que se inicien en las costumbres de higiene. Eso sí, como casi siempre si no queréis comprarlo probablemente podáis construiros el vuestro con un plástico y una goma elástica, aunque este es muy bonito y no sale caro.

Vía | Compradicción y Oh Dee Doh En Decoesfera | Baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos