Compartir
Publicidad

Baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics

Baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics
0 Comentarios
Publicidad

No nos damos cuenta, pero el baño es una de las estancias del hogar que más dificultades plantea a los niños a la hora de utilizar sus servicios. Y creo que es una de las zonas en las que más les gusta estar: la magia del baño, el agua calentita, y el contacto con las toallas, les hacen sentir relajados y contentos. Desgraciadamente al entrar se encuentran inodoros que abren su enorme boca con la amenaza de tragarlos para siempre, e inalcanzables lavabos a los que no pueden encaramarse solos.

Por eso, cuando veo un baño diseñado para niños no puedo evitar prestarle atención, con curiosidad casi infantil, poniéndome en su pellejo, que una también fue niña alguna vez. La propuesta de baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics, resulta muy atractiva, con sanitarios adaptados a sus pequeñas medidas, decorados con motivos que los sacan de la rutina habitual, como unos zapatos calzados al lavamanos, o paneles de pared de colores decorados con dibujos esquemáticos.

Espejos en los que la imagen se enmarca en una siluetas de animales o marcianos, para mover a la risa infantil, o jirafas que miden el crecimiento de nuestros pequeños, son otros detalles, que junto a las pegatinas de pájaros terminan de componer unos baños dignos de reyes en miniatura.

Vía | Interiores En Decoesfera | Un baño para los grumetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio