Un elemento principal en todos los baños comunes son las alfombrillas del baño y su particular uso diario después de salir de la ducha. Ideales tanto para no resbalarse como para evitar que el agua de la bañera inunde toda la superficie, las alfombrillas del baño, con el paso del tiempo, se convierten en un foco de infección, moho y bacterias debido a la acumulación de agua y humedad.
Por eso, esta nueva tendencia de 2025 es mucho más cómoda a la hora de equipar nuestro cuarto de baño. No se mojan y aportan una increíble evaporación del agua de forma prácticamente instantánea. Se trata de las esterillas de piedra y su comodidad adicional supone mucha más higiene y practicidad.
Una nueva tendencia para baños modernos

A diferencia de las alfombrillas de baño textiles, que absorben todo el agua y permanecen húmedas durante horas, las alfombrillas de piedra o de diatomita están hechas de un material natural con una increíble capacidad de absorción de agua que luego se disipa en unos momentos.
Es decir, absorben el agua que cae de la ducha, pero evita esa sensación desagradable de tener una alfombra mojada continuamente debajo de los pies. Además, no retiene malos olores ni se pudre con la humedad, por lo que no necesitas renovarla continuamente.
Una increíble ventaja en cuanto a su capacidad de absorción y unos resultados inmediatos. Además, este tipo de alfombrillas evitan la proliferación de bacterias y microbios. proporcionando así un ambiente mucho más saludable en el cuarto e baño.
En cuanto a su mantenimiento, solo tendrás que colocarla una vez por semana en posición vertical contra una pared y dejar que escurra durante unas horas para evitar que cualquier residuo de agua se evapore por completo.
Imágenes | Ikea | Temu
En Decoesfera | Lidl tiene las cestas más baratas y bonitas para poner en orden tu cocina o el baño sin perder de vista el diseño
En Decoesfera | JYSK tiene uno de los cestos para la ropa sucia más bonitos que he visto. Encaja en el baño y da un toque natural
Entrar y enviar un comentario