Compartir
Publicidad
Publicidad
17 ideas para decorar el baño con color turquesa
Baño

17 ideas para decorar el baño con color turquesa

Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido que el baño es el espacio ideal para darnos gusto al máximo en materia decorativa. Tratándose de un lugar más bien privado, podemos realmente dejar volar nuestra imaginación, nuestros antojos y jugar de manera más libre con su decoración. En materia de colores, los baños pecan muchas veces de falta de originalidad. El blanco es probablemente el color más usado para el baño. Si se puede entender esta elección por ejemplo por su lado más "higiénico", la realidad es que nada nos impide ponerle mucho color al baño y seguir manteniéndolo impecable.

De manera general, el color turquesa es de esos colores que se podrían considerar como complicados. Usarlo en casa implica un reto que puede alcanzar dimensiones insospechadas. Usar turquesa en el salón, el comedor o un dormitorio implica tener un gran sentido aventurero ya que podemos lograr un efecto inverso al que buscamos. Mucho turquesa en un salón podría, por ejemplo terminar siendo una verdadera catástrofe visual. El baño en cambio resulta un lugar idóneo para darnos el lujo de usar colores difíciles. Tal es el caso del turquesa que resulta, de hecho bastante atractivo al momento de darle un color refrescante en un espacio principalmente ligado al agua. Sin mayores presentaciones te invitamos por un nuevo recorrido visual por las 17 ideas para decorar el baño con color turquesa.

Mobiliario color turquesa

Lo que más nos ayudará a crear una verdadera atmósfera fresca con recuerdos de mar y agua es sin duda el usa de cerámica de color turquesa. Así mismo el mobiliario de baño puede ser una buena manera de jugar con los colores.

Bano Turquesa 05
Bano Turquesa 02
Bano Turquesa 04
Bano Turquesa 06
Bano Turquesa 07
Bano Turquesa 08
Bano Turquesa 03
Bano Turquesa 01
Bano Turquesa 09

Accesorios color turquesa

Los accesorios color turquesa serán siempre menos potentes que una pared o una tiña. Sin embargo son mucho más sutiles y serán ideales para quienes no quieran inundar su baño con el mismo color. Así mismo nos permite cambiar la gama de tonos según nuestro antojo con un simple cambio de accesorios.

Bano Turquesa 13
Bano Turquesa 10
Bano Turquesa 12
Bano Turquesa 11
Bano Turquesa 14
Bano Turquesa 15
Bano Turquesa 17
Bano Turquesa 16

Decoesfera | 17 ideas para decorar la cocina con muebles y accesorios de cobre
Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos