Compartir
Publicidad
Publicidad
17 ideas para decorar tu baño con colores oscuros
Baño

17 ideas para decorar tu baño con colores oscuros

Publicidad
Publicidad

En términos generales, los baños suelen ser decorador con colores claros. Sin embargo, usar colores oscuros nos puede aportar un toque bastante diferente y elegante que le dará a un espacio tan impersonal un carácter muy bien definido. Usar tonos oscuros en el baño puede convertirse en un arma de doble filo si no tenemos bien cuidado de que tipo de combinación vamos a escoger e instalar.

Además, los colores oscuros en el baño pueden llegar a ser peligrosos si no tenemos una estricta calidad higiénica ya que, por crudo que parezca, la suciedad se disimula más entre esta tipo de tonos. Por lo general conviene escoger qué tipo de muebles o decoración tendrá tonos oscuros para tratar de crear un equilibrio con los otros elementos de un mismo baño. Pero si lo hacer bien, incluir tonos oscuros en tu baño puede ser un verdadero éxito decorativo que te dara mucho placer visual. Hoy te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas para decorar tu baño con colores oscuros. Esperamos que alguna de ellas te inspire en tu próxima campaña de redecoración en casa.

El baño con la decoración oscura

Cuando redecoramos nuestro baño y deseamos integrarle colores oscuros, tenemos la alternativa de optar por usar una decoración en esos tonos con muebles de baño claros. Podemos tener paredes oscuras, así como pisos y objetos decorativos en general. La dinámica ganadora reside en encontrar un equilibrio eficiente para que no nos excedamos en un monocromático aburrimiento.

Bano Oscuro 01
Bano Oscuro 02
Bano Oscuro 03
Bano Oscuro 04
Bano Oscuro 05
Bano Oscuro 06
Bano Oscuro 07
Bano Oscuro 08
Bano Oscuro 09

El baño con el mobiliario oscuro

Por otra parte, podemos perfectamente bien decidir hacer exactamente lo contrario y decorar nuestro baño con mobiliario oscuro mientras que las paredes y demás objetos decorativos tendrán un tono claro. En este caso es importante también encontrar y escoger muebles que realmente valgan la pena por su diseño o su textura para que en conjunto termine siendo espectacular.

Bano Oscuro 10
Bano Oscuro 12
Bano Oscuro 14
Bano Oscuro 15
Bano Oscuro 16
Bano Oscuro 11
Bano Oscuro 13
Bano Oscuro 17

Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño con madera
Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te va a sorprender

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos