Publicidad

El cálido salón minimalista de una amante del arte contemporáneo

El cálido salón minimalista de una amante del arte contemporáneo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Lo primero que pensé al ver las imágenes de este precioso salón es que la casa pertenecía a una artista. Las obras de arte abundan y están bien integradas en la decoración, en especial los móviles colgados del techo, que parecen obra del escultor norteamericano, padre de la escultura cinética, Alexander Calder, aunque en realidad la interiorista Sonsoles de la Vega, que es quien ha hecho el reportaje nos aclaró que proceden del Thyssen.

Amante del arte contemporáneo, la propietaria de la vivienda es la diseñadora de estampados, Claudia Nuño de la Rosa, y refleja claramente es su alma de artista y su buen gusto. Si toda la vivienda es espectacular, el salón ha llamado poderosamente la atención por la fusión de piezas compradas en viajes, arte y minimalismo cálido.

sonsoles5.jpg
sonsoles7

Objetos de decoración como un desmogue procedente de una finca familiar, los móviles colgados que cometábamos al principio, jarrones de los años 60 y los maravillosos retratos y lienzos del artista Nacho Alcázar, son los protagonistas de este original salón que según su propietaria:

He ido escogiendo piezas que me han ido seduciendo, y poco a poco se ha ido creando un ambiente con aspecto de un clásico renovado.
sonsoles1.jpg
sosnsoles

A nosotros también nos ha seducido el salón y las piezas tanto como las obras que ha elegido y la funcionalidad que desprende esta vivienda, sobre todo la calidez de este salón minimalista de una amante del arte contemporáneo.

Imágenes | Yael Portabales

Interiorismo | Sonsoles de la Vega

En Decoesfera | Mis rincones favoritos, un porche con sabor a vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios