Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis rincones favoritos, un porche con sabor a vintage

Mis rincones favoritos, un porche con sabor a vintage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En mi habitual búsqueda de rincones maravillosos, donde sólo pueden pasar cosas bonitas, he encontrado un nuevo trabajo de la interiorista Sonsoles de la Vega, una de mis favoritas en el ámbito nacional. Cada rincón decorado por ella tiene un sabor hogareño, a muebles buenos, muy actual pero muy acogedor.

Con los calores que estamos teniendo, de todos sus proyectos, me ha parecido adecuado este porche, en que los detalles marcan la diferencia. Los blancos, la claridad, los muebles de hierro forjado descubiertos en mercadillos o rastros y las telas, los maravillosos textiles, en azules, el color de la temporada.

porche 4.jp

Mucha creatividad,dejar volar la imaginación la fusión del hierro y la madera, el color de los textiles y bueno gusto. Según la decoradora:

La clave está en recurrir a objetos originales, si están ligeramente envejecidos, mejor tales como faroles, velas, bandejas, copas de latón y cristal, y cojines y fundas de telas alegres y vistosas, y otros cuántos objetos más, junto con un mobiliario adecuado, como muebles de forja y madera

Sin duda el efecto deseado está conseguido, un espacio donde sentirse a gusto, charlar con amigos, o descansar a la sombra... Con la imaginación como bandera y el buen gusto en cada detalle, los rincones de Sonsoles tienen un delicioso sabor a vintage.

Más información | Con sabor a vintage En Decoesfera | Las casas se hacen de rincones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos