Publicidad

Ricardo Cavolo ilustrará en directo la fachada de la nueva tienda Kaotiko en Madrid

Ricardo Cavolo ilustrará en directo la fachada de la nueva tienda Kaotiko en Madrid
1 comentario

Publicidad

Llevamos algún tiempo viendo que lo que antes era vandalismo, se ha convertido en arte callejero de la mano de auténticos artistas como Nuria Mora (ya vimos la fachada de la joyería Grassy), Andy Rivas, Okuda o Ricardo Cavolo, de quien hablamos hace tiempo. Ahora es la firma barcelonesa Kaotiko quien se lanza con inauguración en Madrid y fachada de Ricardo Cavolo, quien encarna a la perfección la filosofía de la firma.

Si queréis ver en directo este espectáculo de street art, mañana, jueves 17 de septiembre, podréis hacerlo entre las 19h y las 21h. en la céntrica calle Fuencarral.

Rc Collabs

Ricardo Cavolo, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, es un artista con un imaginario único y una iconografía colorista de seres tatuados, leyendas y naturalezas fantásticas único en España. Es, además, uno de los ilustradores españoles más internacionales.

Ha expuesto en galerías como Mad is Mad o Espacio Valverde en Madrid, Atomica Gallery (Londres) u Ó! Galeria (Oporto), y participado en ferias de arte como JustMadrid. Pero su punto de inflexión llegó cuando el Cirque Du Soleil le eligió para colaborar en uno de sus proyectos artísticos en España en 2010.

Más información | Kaotiko, Ricardo Cavolo

En Decoesfera | Ricardo Cavolo tatua con sus ilustraciones los ventanales del Glass Bar del Hotel Urban de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir