Compartir
Publicidad

La joyería Grassy se suma a la lista de los amantes del Street Art de la mano de Nuria Mora

La joyería Grassy se suma a la lista de los amantes del Street Art de la mano de Nuria Mora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No necesitaba leer "El francotirador impaciente" de Arturo Pérez Reverte para que se despertara mi admiración por el graffiti. No cualquier graffiti o pintada callejera, sino por el Street Art, entendido como auténtico arte. Antes del verano tuve el privilegio de ver trabajar a algunos de los artistas de Street Art que rompen totalmente los esquemas. Nuria Mora, Susu 33,Andy Rivas y Okuda nos sorprendieron con un espectacular mural en la Plaza de Las Ventas.

Ahora, la artista Nuria Mora vuelve a sorprender en uno de los lugares que menos nos esperabamos (aún menos que un coso taurino), ni más ni menos que en una de las joyerías más famosas de Madrid, Grassy lucirá Street Art en sus cierres a partir del 27 de noviembre.

En La Frontera Prensa
Detalle Nuriamora

En la mismísima Gran Vía, en el número 1, la popular joyería celebra la Navidad sumándose a la lista de los amantes del Street Art y cuando a las ocho baje sus cierres, entrarán en acción Nuria Mora y sus sprays, desde la noche del 27 de noviembre, hasta el primero de diciembre, creando un universo geométrico a la medida del emblemático local.

Nuriamora Murcia 3

Si os gusta la obra de Nuria no dejéis de visitar su web, sus intervenciones son espectaculares, ha participado en Jugada a tres bandas, en la Embajada de Londres en Tokio, en ARCOmadrid, en el Instituto Cervantes de Beijing, entre otros y ha expuesto desde la Fundación Miró hasta en la Tate Modern de Londres.

Nuriamora Lapices

Una oportunidad única de ver trabajar a esta artista del spray en un lugar tan especial como la Gran Vía y la joyería Grassy ¿Os apuntáis?

Más información | Nuria Mora, Cuca Guixeras Comunicación

En Decoesfera | El graffiti se cuela en el interior, el Street Art toma la decoración de las casas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio