Compartir
Publicidad

Re_Vinyl, discos de vinilo convertidos en sorprendentes relojes de pared

Re_Vinyl, discos de vinilo convertidos en sorprendentes relojes de pared
0 Comentarios
Publicidad

Si, sabemos que la idea de convertir viejos discos de vinilo en relojes de pared existe desde hace ya bastante tiempo --de hecho aquí en Decoesfera ya hablamos de ello--, pero en este caso se le da una vuelta de tuerca a la idea, consiguiendo un nuevo efecto de lo más llamativo.

Estos discos de vinilo convertidos en sorprendentes relojes de pared están troquelados con diferentes motivos, según el modelo, y es precisamente eso lo que los hace tan peculiares y llamativos, sin duda. Perfectos para decorar cualquier pared de casa.

Discos de vinilo convertidos en relojes de pared

El artífice de tan original idea es el joven diseñador estonio Pavel Sidorenko, y parece que el proyecto ha gustado bastante al público, pues ya dispone incluso de una tienda online en la que vende diferentes versiones del reloj de pared.

A nosotros personalmente nos ha encantado el reloj inspirado en el mundo del jazz. Además de porque nos encanta este género, nos parece de lo más romántico que un buen disco de vinilo acabe sus días decorando una pared de casa convertido en grandes figuras de la música.

Más información | Tienda online Upstairs Vía | Lady Interior En Decoesfera | Usando discos de vinilo para recuperar viejos taburetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio