Compartir
Publicidad

Planes de verano: Exposición de ZAM.ROD. en el Room Mate Óscar

Planes de verano: Exposición de ZAM.ROD. en el Room Mate Óscar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes habitualmente leéis Decoesfera ya conocéis mi admiración por la cadena de hoteles Room Mate de Kike Sarasola. Lugares que te hacen sentir no como en casa, sino mucho mejor, como invitado de amigos muy queridos. Lugares acogedores que aúnan diseño, arte y hospitalidad entre sus muros.

Si a eso unimos que su interiorista de cabecera es el gran Tomás Alía, uno de los grandes diseñadores de interiores y que están estratégicamente situados en el cogollito de las ciudades, tienes el hotel ideal para alojarte o simplemente quedar con unas amigas a tomar un café.

Zambrana Roommate
Zambrana Chester

Por si todo esto fuera poco, tienen por costumbre apoyar el arte emergente, así que un planazo para estos días larguisimos de verano en los que apetece salir a la calle y hacer cosas es visitar la exposición que inauguran el 22 de junio en Room Mate Óscar, en la Plaza de Vázquez de Mella.

Laura Zambrana

Es la artista malagueña Laura Zambrana, ZAM.ROD, cuyas obras son una explosión de color, vida y optimismo. Estudiante de Diseño en la ciudad más inspiradora para ello, Milán, tuvo como mentor al gran ilustrador Arturo Elena. Apasionada por el mundode la decoración y el dominio del diseño gráfico, se lanza al universo del interiorismo de la mano de firmas como nuestra querida Gastón y Daniela.

Zambrana Interior
Zabrana Expo Roommate

Mujer de familia, lo dejó todo para dedicarse a sus tres hijas y durante este tiempo le llegó la inspiración para lanzarse al mundo del arte con ZAM.ROD. Funda su estudio en el centro de Málaga y deja suelta la imaginación y el genio.

Roommate Zambrana Expo

Sus obras tienen un aire colorista, alegre y muy decorativo, con su tamaño XXL y su estilo personalísimo. Un detallazo por parte de la artista ha sido enviarnos las obras integradas en espacios cotidianos. En ocasiones vemos arte contemporáneo y no nos hacemos una idea de cómo quedaría integrado en nuestro interiorismo, con estas imágenes vemos claramente cómo sería.

Expo Roommate

Hasta el 22 de julio podremos disfrutar de 12 obras en el lobby del Room Mate en pleno centro de Madrid.

¿Os animáis a disfrutar de un buen rato entre amigos y ver la obra de ZAM.ROD. en el Room Mate Óscar?

Más información | Room Mate Óscar, ZAM.ROD. STUDIO

En Decoesfera |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio