Publicidad

Room Mate Óscar reinaugura GIFT COFFEE, no dejes de pasarte esta Navidad

Room Mate Óscar reinaugura GIFT COFFEE, no dejes de pasarte esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que hablabamos de la cadena de hoteles Room Mate cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

El buque insignia de Room Mate Hotels en Madrid, en plena plaza de Vázquez de Mella, vuelve a sus orígenes con la llegada de Gift Coffee, el lugar perfecto para disfrutar tanto de día como afterwork, uno de los imprescindibles para pasarse esta Navidad en Madrid.

Roommate Coffee

Pero no se trata solo de un lugar de moda, sino que, al igual que el hotel, el Gift Coffee está diseñado por el interiorista Tomás Alía, con piezas únicas que dejarán encantados a los amantes de la decoración.

Este nuevo concepto nace de la necesidad de los clientes de tener un sitio diferente en Madrid.

Roommate Giftcoffee

Con una carta variada de cócteles, bebidas, cafés y picoteo con delicias como sándwiches gourmet, cremas o ensaladas, Gift Coffee es el nuevo lugar de moda en pleno barrio de Chueca, a solo unos pasos de la Gran Vía.

Room Mate Hotels extiende así su filosofía de que la mejor manera de viajar es visitando la casa de un amigo.

Giftcoffe

Gift Coffee reabre sus puertas con la firme intención de convertirse en la casa de ese amigo donde siempre surgen planes divertidos ¿os apuntáis?

Más información | Room Mate

En Decoesfera | ¿Quieres sentirte como un auténtico Médici? Room Mate Isabella en Florencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios