Compartir
Publicidad

Pierre-Adrien Sollier, las grandes obras clásicas desde la perspectiva de Playmobil

Pierre-Adrien Sollier, las grandes obras clásicas desde la perspectiva de Playmobil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y si el otro día comentábamos lo fácil que es que una obra de Antonio de Felipe combine con cualquier decoración, convirtiéndose en protagonista, hoy os mostramos la obra de otro pintor de esta generación, que ha irrumpido con fuerza en el mundo del arte y cuyas obras también están cargadas de simbolismo y buen humor.

Se trata del francés Pierre-Adrien Sollier, que ha decidido unir sus dos pasiones, las grandes obras de la pintura universal y los Playmobil de su infancia. Y el resultado es a la vez sorprendente y divertido.

Sollier Velazquez
Sollier Delacroix

A lo mejor muchos de vosotros ya habéis visto su Gioconda (imposible cruzar los brazos), unas meninas o una última cena, cobran vida con los colores y las figuras de Playmobil. Me ha gustado mucho el homenaje a Dalí y sus relojes derretidos o que se ha atrevido con una obra de El Bosco, Las tentaciones de San Antonio, francamente dificil.

Sollier Dali
Seurat Soillar

Pintores franceses que tienen gran significado en su patria, como Seurat o la famosisíma Libertad guiando al pueblo de Delacroix, también tienen su versión click. Creo que además es muy divertido para dar a conocer a los más pequeños las grandes obras, mostrándoles las dos versiones, no se les olvidarán jamás.

Sollier Bosco

¿Qué os parece la obra de Pierre-Adrien Sollier?

Más información | Pierre-Adrien Sollier

En Decoesfera | Antonio de Felipe, el arte de toda una generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio