Compartir
Publicidad

La impresionante decoración del metro de Estocolmo

La impresionante decoración del metro de Estocolmo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Vista la impresionante decoración del metro de Estocolmo, queda claro que los suecos saben hacer mucho más que muebles apáñatelas tú mismo, albóndigas o selecciones de fútbol que no pasan a cuartos. Aún tengo la boca abierta, y eso que solo son fotos, en vivo debe ser espectacular.

Inaugurado en 1950, el metro de la capital de Suecia cuenta con 100 estaciones, 47 de las cuales son subterráneas. Recientemente, se decidió dar un giro a la decoración, y se optó por un estilo muy plástico que me cuesta clasificar, pero que es realmente efectista y efectivo.

Metro estocolmo - pasarelas

Como se puede ver en las imágenes, parece que se han tratado de recrear unas cuevas greco-romanas, solo que con un colorido muy inusual, en el que predominan los colores primarios, especialmente el rojo y el azul, creando escenas que rozan el surrealismo.

No tengo claro si es el tipo de decoración que me gustaría ver cada día camino de la oficina —a ver si abren una línea de metro en el pasillo que une mi dormitorio con el despacho— pero sin lugar a dudas será pasto de las cámaras de los turistas, porque es una visita obligada.

Vía | Fubiz
Más información | Visita Estocolmo
En Decoesfera | Parking arcoíris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos