Compartir
Publicidad
Publicidad

Parking arcoíris

Parking arcoíris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los garajes y aparcamientos suelen ser lugares lúgubres, oscuros y grises, en los que permanecemos el menor tiempo posible. Sin embargo, este parking arcoíris es una alegoría al color y a la luz, un lugar alegre y radiante en el que aparcar el coche se convierte en una experiencia artística.

Se trata de un trabajo de Craig & Carl, que transformaron un aburrido parking australiano a base de llenarlo de formas geométricas de colores, con un patrón un tanto anárquico que dota de vida propia al espacio.

Llama bastante la atención la luminosidad del conjunto, sobre todo teniendo en cuenta lo oscuros que suelen ser los garajes. Quizás tenga algo que ver el pequeño patio que aporta luz natural, o una iluminación más intensa, aunque tal vez simplemente sea un truco de cámara, exponiendo la escena el tiempo necesario.

Parking arcoíris 2

Sin embargo, lo más atractivo es la geometría del conjunto, que se organiza en torno al sumidero central, del que emergen un sinfín de rayos de colores que acaban por inundar todas las superficies y transformar el parking en un arcoíris subterráneo.

Desde el punto de vista estrictamente práctico, tal vez resulte un poco caótico tratar de aparcar el coche y reconocer tu plaza sin las líneas pintadas en el suelo, pero como ejercicio artístico este parking arcoíris pone de manifiesto que los garajes y aparcamientos no tienen por qué ser desmoralizantes.

Vía | Fubiz Más información | Craig & Carl En Decoesfera | Una buena idea: una escalera arcoíris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos