Publicidad

Jardines de juegos del mundo entero

Jardines de juegos del mundo entero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No todos los jardines de juegos del mundo son como el precioso jardín de juegos hecho a partir de una vieja ambulancia que nos enseñó mi compañera Raquel hace no mucho. Los hay también decrépitos, lúgubres, extraños y, casi siempre, surrealistas, ya que su estética se contrapone a menudo con la arquitectura que les rodea.

Sirva como ejemplo esta primera imagen de una colorida zona de juegos para niños a los pies de enormes y grisáceas torres de hormigón en la no menos grisácea Hong Kong, que también nos ha proporcionado recientemente imágenes sobrecogedoras como las de sus famosos minipisos.

Jardin juegos 2

Fruto del trabajo y el arte del fotógrafo español Manuel Álvarez Diestro, esta serie de fotografías son un precioso y enigmático recorrido que retrata de una forma peculiar las ciudades y lugares de medio mundo. Imágenes cuyo denominador común es un jardín de juegos.

Es difícil escoger una foto. Por extraña, me quedaría con la del parque bajo el Metropol Parasol de la Encarnación en Sevilla, más conocida como Setas de la Encarnación, aunque también es fascinante la imagen del solitario tobogán azul a los pies de un barranco.

Jardin juegos 3

Os dejo con una pequeña galería de imágenes con la que disfrutar de la obra de Álvarez Diestro, y os invito a visitar su página web para conocer otros de sus interesantes proyectos.

Vía | DesignBoom Más información | Manuel Álvarez Diestro En Decoesfera | Lugares olvidados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios