Compartir
Publicidad
Publicidad

Habitaciones en contrapicado, por Michael Rohde

Habitaciones en contrapicado, por Michael Rohde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más o menos un mes, os enseñé Room Portraits, una serie de Menno Aden que retrataba estancias de la casa desde un punto de vista cenital. Hoy os traigo una serie opuesta a aquella, pues se trata de fotografías de habitaciones en contrapicado, realizadas por Michael Rohde.

Este artista alemán se ha armado de paciencia y ha retratado todos los elementos de una escena desde abajo, para luego montarlos cuidadosamente con el ordenador y así poder recrear el espacio como si el suelo fuera transparente y pudiéramos ver el piso de arriba.

Habitaciones contrapicadas 2

Sin duda las imágenes son espectaculares, produciendo en el espectador un serio desconcierto al cambiar radicalmente el punto de vista desde el que estamos acostumbrados a ver las cosas, siendo por momentos complicado discernir qué tipo de estancia es la fotografiada.

Os dejo con una pequeña galería de imágenes para que podáis disfrutar con calma del trabajo de Michael Rohde, al que hay que felicitar por la minuciosidad y acierto con el que ha elaborado su obra.

Vía | Designboom Más información | Michael Rohde En Decoesfera | "Room portraits", habitaciones retratadas desde un nuevo ángulo por Menno Aden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos