Compartir
Publicidad

Festival de Street Art de Katowice, apaga la luz por favor

Festival de Street Art de Katowice, apaga la luz por favor
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Soy totalmente contraria a los graffiti, salvo honrosas excepciones no los considero arte, en absoluto, pero me parece una gran idea que se organicen festivales de Street Art para que esas excepciones que sí se elevan a la categoría de arte sean conocidas por mucha gente.

Y así llegamos hasta Katowice (Polonia) donde me ha encantado esta obra, yo diría que faraónica) que cubre por entero el lateral de un edificio. En este caso ha vuelto a crear, o re- crear sobre algo que ya estaba acabado, dándole nueva vida al espacio, es arte por la ciudad.

festival-street art-katowice

El arte callejero es una emanación de la energía natural, que da a la ciudad un carácter completamente nuevo. Esta es una manifestación de desacuerdo constructivo. Las acciones son un intento de sacar la ciudad y a sus habitantes de la rutina diaria. Nos obligan a estar atentos, fomentar el re-descubrimiento de lo que creíamos estático.

¿Os imagináis un gigantesco trampantojo en una pared de vuestro salón? Me encanta la idea del trampantojo moderno, apaga la luz al salir, por favor.

Más información | Katowice Street Art Festival En Decoesfera | Espectacular papel pintado o el trampantojo moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos