Compartir
Publicidad

El Hotel ME Madrid se llena de arte con Nave Oporto

El Hotel ME Madrid se llena de arte con Nave Oporto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arco, y todas las ferias paralelas que han llenado Madrid de arte ya ha finalizado. Pero los amantes del arte siguen teniendo citas para disfrutar de la creatividad contemporánea.

El Hotel ME Madrid es un buen ejemplo de como el arte contemporáneo sigue teniendo su protagonismo en la capital con una muestra que se inauguró la semana pasada con obras creadas por el colectivo Nave Oporto.

Nave Oporto

Hasta finales de marzo, distintos espacios del hotel ME acogerán las obras de este colectivo artístico que cuenta con artistas que han ganado galardones como el premio BMW de pintura, la beca Botín de Artes Plásticas o el Premio de Fotografía Purificación García.

Hotel Me

Entre las obras que podemos ver en el ME Madrid, se pueden destacar piezas como la escultura radio fabricada en metacrilato y retroiluminada con neón de Eduardo Balanza, o los grupos escultóricos con aire industrial de FOD.

Nave Oporto

Sin olvidarnos de las pinturas compuestas con tejidos de Sonia Navarro, los collages digitales de Miguel Ángel Tornero, los dibujos y piezas audiovisuales de Belén Rodríguez o las fotografías de Nicolás Combarro. Propuestas con las que MIE by Meliá arranca su programa The Culture Collective.

Más información | Hotel ME
En Decoesfera | Misterpiro llena de color el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio