Publicidad

Misterpiro llena de color el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador en Madrid

Misterpiro llena de color el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado miércoles 22 de febrero, en plena Semana Internacional del Arte en Madrid, se celebró un evento para adentrarnos en el colorido universo de fantasía que el artista urbano Misterpiro, ha creado en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

Johnnie Walker, cada vez más ligado al mundo del arte, no quiso perderse la fiesta de inauguración, de la que fue patrocinador oficial. Con motivo de esta colaboración, el artista, uno de los jóvenes más influyentes del panorama artístico español, introdujo en su obra un cuadro con la figura del caminante, el símbolo más icónico de la marca.

Hotel Emperador Misterpiro Arco 20180221 061

Con esta obra, Misterpiro ha querido demostrar que se pueden fusionar dos mundos que a simple vista parecen completamente distintos. El universo de Johnnie Walker es clásico, elegante y con muchos años de tradición, sin embargo, encaja a la perfección con su estilo, que nos invita a soñar y dejarnos llevar en cada una de sus obras.

Es por eso que la elección de colores no podía ser mejor. Dejar el caminante en blanco y negro, colores a los que el artista nos tiene poco acostumbrados, no ha sido una casualidad y es precisamente lo que representa la personalidad de Johnnie Walker, ayudando además a resaltar la figura del caminante entre las nubes amarillas, rosas y azules, tan características de Misterpiro.

Para los que queráis pasar a verla, la exposición estará presente en el lobby del Hotel Emperador hasta el 4 de marzo.

Más información | Hotel Emperador y Johnnie Walker
En Decoesfera | El poder y la seducción femenina a través de los grafitis urbanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir