Publicidad

El discreto encanto de las flores en porcelanas antiguas

El discreto encanto de las flores en porcelanas antiguas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las porcelanas antiguas, Valdemorillo, Pickman, Talavera o las inglesas como Staffordshire, holandesas como Delft y por supuesto las alemanas, pero el impedimento para convertir la casa en el Museo de Artes Decorativas es, además de los balonazos, el otro adulto que vive en casa, que sólo quiere ver porcelana y cerámica en los museos.

Así que tras las primeras peloteras de recién casados, descubrí una manera de "colarle" mis porcelanas, coleccionadas o heredadas. Los centros de flores. No concibo una casa sin flores frescas y plantas, y cada visita a The Workshop de Sally Lerma se convierte en un placer, así que todas mis jardineras y jarrones son totalmente originales.

jarra_flores

Aquí os dejo algunos ejemplos de cómo sustituir el clásico jarrón de cristal del Todo a un euro por jarritas de leche descabaladas de juegos de té ingleses, jarras de cerámica de sargadelos o talavera, aguamaniles de nuestras abuelas o soperas desportilladas sin tapa que a veces duermen escondidas en lo más recóndito de los armarios,o simple vajilla de porcelana blanca,.

jarron_flores

Creo que en ese sentido todavía somos demasiado tradicionales, no atreviéndonos a sorprender fusionando con nuestras joyas artesanas con espacios modernos. ¿Os atrevéis a mezclar la porcelana y la cerámica usándolas como centros de flores?

Más información | The Workshop Flores En Decoesfera | Cómo mantener frescas las flores de San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir