Publicidad

Dale un toque sofisticado a tu casa con los bajo relieve retro iluminados de Diva

Dale un toque sofisticado a tu casa con los bajo relieve retro iluminados de Diva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En decoración está prácticamente todo visto, y cada vez cuesta más innovar y lograr resultados diferentes. Si quieres darle un aire sofisticado a tu casa, tienes espacio, y no sabes qué hacer para decorar con algo diferente, puedes optar por meter creaciones como estos bajo relieves retroiluminados realizados por la artista francesa Diva.

Esta creativa gala crea estos bajo relieves creando sugerentes siluetas pintadas mediante aerógrafo o pincel, combinadas con delicados cristales de Swarovski para ofrecer un atractivo conjunto de brillos y volúmenes que aportan un aire de lo más elegante a cualquier estancia.

Diva

Cada una de sus creaciones es totalmente personalizada para el cliente y para el lugar en el que se va a ubicar, lo que garantiza la exclusividad de esta mezcla de arte y decoración. Sus creaciones se crean directamente sobre la pared elegida, sin la necesidad de disponer de más adornos o distracciones.

En el caso de las imágenes que acompañan al post, la artista ha recreado un elegante jardín imaginario inspirado en los momentos de luz y oscuridad, en el que la luz juega un papel muy destacado gracias a que las aves y flores que parece que están flotando en el aire están retroiluminados, y al elegante y lujoso brillo de los cristales de Swarovski.

Más información | Diva Garden En Decoesfera | Swarovski Elements, con su colección de papel pintado, da brillo a tu pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios