Compartir
Publicidad

Swarovski Elements, con su colección de papel pintado, da brillo a tu pared

Swarovski Elements, con su colección de papel pintado, da brillo a tu pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que los cristales de Swarovski se utilizan para la decoración de casi todo, incluso en las paredes, pero yendo más allá, Swarovski Elements nos ofrece una colección completa de modelos de papel pintado que incluyen pequeños cristales en su fabricación.

Hay diseños de estilo más clásico y otros más modernos, en función de las formas de los dibujos y los colores elegidos para la elaboración. A mi me gusta mucho verlos, pero no estoy segura de que quisiera tenerlos en casa, bueno, en realidad estoy casi segura de que no, el brillo en las paredes está bien para espacios grandes, en hoteles por ejemplo o grandes salones, pero en un apartamento pequeño, papeles pintados tan intensos pueden resultar un tanto agobiantes.

Unicamente contemplaría la posibilidad de su uso para una pared de impacto, tal vez para el cabecero de la cama en el dormitorio, para prescindir de él, empapelar esa pared y complemetar con unos cojines, pero en el resto de la casa me cuesta verlo, de todos modos, os dejo el vídeo con todos los diseños para que juzguéis por vosotros mismos, porque os animéis a comprar o no, lo que está claro es que son un lujo para los sentidos.

Vía | Fokal Más información | Swarovski elements En Decoesfera | Cristales de Swarovski en tu pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos