Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas voladoras por Laurent Chehere

Casas voladoras por Laurent Chehere
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha querido volar, y ahora que ya lo ha conseguido, se empeña en hacerlo con todo lo que le rodea, cuanto más difícil mejor. Abrió la veda la película UP y las recreaciones que le sucedieron, y ahora encuentro esta serie de casas voladoras del fotógrafo Laurent Chehere.

En este caso, no hay globos que las sustenten, sino que se trata de un ejercicio de retoque fotográfico, que nos hace ver las casas como objetos ingrávidos que flotan en el aire, cuando su hábitat natural es la tierra firme. Este desafío a las leyes de la gravedad, aunque sea de forma tan descarada, es lo que las hace realmente tan atractivas.

Casas voladoras de laurent chehere - 2

En la serie hay casas de todo tipo, desde las más clásicas, como la de la primera foto, a otras más estrambóticas, como la que veis sobre estas líneas, que configuran una imagen tan surrealista como bella. Me gusta la riqueza de detalles que maneja, como los tendederos o los carteles que aparecen en algunas de ellas.

Por supuesto, os he traído una pequeña galería en la que podéis admirar las casas voladores de Laurent Chehere, espero que os gusten.

Vía | Fubiz Más información | Laurent Chehere En Decoesfera | Bancos imposibles por Jeppe Hein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos