Compartir
Publicidad

Bancos imposibles por Jeppe Hein

Bancos imposibles por Jeppe Hein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de arte e instalaciones, me encanta cómo se les va la pinza a los diseñadores. A Jeppe Hein, por ejemplo, se le han ocurrido estos bancos imposibles para la cuarta edición de Beufort, la Trienal de Arte Contemporáneo junto al mar que se celebra en Bélgica.

Así, en el paseo marítimo de la ciudad de De Haan, el artista ha instalado una serie de bancos que juegan con los principios de la lógica, la gravedad y la funcionalidad, en los que habría que hacer auténticos malabarismos para sentarse. Los hay que se pliegan sobre si mismos, que parecen doblarse bajo nuestro peso (como el de la imagen), que adoptan la forma de un tejado... en fin, de todo.

Bancos imposibles

Me gusta mucho como cambia un objeto tan cotidiano como un banco con solo deformarlo y alterarlo, convirtiendo lo vulgar en singular, lo anodino en único, lo feo en bello.

Como no podía ser de otra manera, os he traído una galería en la que podéis deleitaros con las diferentes trastadas que Jeppe Hein le hace a los bancos. Algunos se pueden usar con un poco de ingenio, otros son solo aptos para funambulistas y contorsionistas, y también los hay que ni con un arnés.

Vía | Fubiz Más información | Beufort04 En Decoesfera | Brand Spirit, objetos cotidianos pintados de blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos