Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Un graffiti provocativo en el hueco de la escalera

¿Buena o mala idea? Un graffiti provocativo en el hueco de la escalera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay muchas maneras de hacer que una casa sea única, algo de lo que cada vez estamos todos más necesitados, ahora que el diseño se ha democratizado y mucha gente parece vivir en un catálogo, pero no tengo claro si pintar un graffiti provocativo en el hueco de la escalera es la mejor idea.

La pintada en cuestión está situada en la escalera en un casa “prefabricada” en Venice, California. Digo prefabricada entre comillas, porque se trata de una señora casa, diseñada por Marmol Radziner Prefab, unos arquitectos que realizan casas a partir de módulos, pero, como se puede ver en la imagen con un aspecto muy alejado de lo que la palabra prefabricado evoca por estos lares.

Graffiti escalera 2

Así, en un entorno de diseño, donde predomina la madera oscura, el acero negro y el vidrio, nos encontramos con este gran graffiti de estilo punk, con colores estridentes (azul eléctrico, rosa, rojo, amarillo, negro) y grandes figuras que ocupan todo el hueco de la escalera.

Me gusta el toque único que el graffiti le da a la casa, si es algo exclusivo de los dueños, denota su gran personalidad, algo que no se ve en el resto de la casa, donde todo parece encajar armónicamente. Sin duda, lo prefiero a un hueco vacío o decorado con algunas fotografías, pero igual hubiera optado por algo menos provocativo, aunque solo fuera para que mi abuela no se desmayara escaleras abajo al verlo.

Fotos | Julie Karatzis para Dwell on Design
Vía | Design Milk
En Decoesfera | Global City, un gran mural con la ciudad de ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos