Compartir
Publicidad

Global City, un gran mural con la ciudad de ciudades

Global City, un gran mural con la ciudad de ciudades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dibujo a mano alzada nunca fue mi punto fuerte, durante la carrera aprobé por los pelos las asignaturas que requerían dicha habilidad, así que cuando veo a alguien demostrar tanta habilidad como el artista Deck Two al realizar Global City, un gran mural con la ciudad de ciudades, no me queda otra que quitarme el sombrero y admirar el magnífico trabajo realizado.

Aprovechando una enorme esquina blanca, en lo que parece ser la cocina de unas oficinas, ha dibujado una ciudad en la que aparecen todos los grandes hitos arquitectónicos de las más importantes urbes del mundo, desde el puente colgante de San Francisco a la Torre Eiffel de París, incluyendo a la eternamente en construcción Sagrada Familia de Barcelona o el Empire State de Nueva York.

En el vídeo podemos ver el pequeño truco empleado para que el trabajo quede perfecto, y es que las líneas principales del dibujo se trazaron primero en papel y después se proyectaron sobre la pared, para que luego solo hiciera falta repasarlas.

No creo que este detalle le quite mérito en absoluto a tan magna obra, simplemente nos da una idea de cómo se puede conseguir algo que a primera vista parece inabarcable. Me fascina especialmente lo bien que maneja el artista el sentido de la perspectiva y los detalles; parece que la pared es una ventana a la ciudad y no una imagen bidimensional.

Realmente bello. No sé a vosotros, pero mi me han entrado ganas de crear una gran pared de impacto con un mural decorativo como este.

Vía | Fubiz
Más información | Deck Two
En Decoesfera | “Room portraits”, habitaciones retratadas desde un nuevo ángulo por Menno Aden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos