Publicidad

Apunta esta fecha en tu agenda. El Mercado de Diseño vuelve los días 7 y 8 de marzo

Apunta esta fecha en tu agenda. El Mercado de Diseño vuelve los días 7 y 8 de marzo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sí, ya hay nueva fecha para una nueva edición del Mercado de Diseño y Ocio. Y te lo avanzamos cuando falta un mes por si estás pensando en preparar una escapada por Madrid para que planifiques con tiempo tu viaje cuadrando la agenda para poder visitar esta cita con el diseño que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en Matadero Madrid.

Con esta nueva cita, el Mercado del Diseño persigue seguir apostando por la creatividad made in Spain para dar visibilidad a los creadores independientes tanto emergentes como veteranos de nuestro país y popularizar el diseño de calidad haciéndolo accesible para el gran público.

Mercado Diseno Marzo 02

Así, en Matadero Madrid podrás conocer a los creativos y diseñadores sin intermediarios, y de paso, encontrar mobiliario, decoración, iluminación, home office, home textiles o ilustración, entre otras muchas cosas.

Además, y como novedad de esta nueva edición, Mercado de Diseño contará con una zona exterior dedicada al Garaje Design. Una zona dedicada a las nuevas tecnologías que integrará a marcas que integran en sus procesos creativos nuevas tecnologías aplicadas a la innovación de producto y que responden al perfil maker.

Mercado Diseno Marzo 05

Y por supuesto, no faltarán tampoco las propuestas gastronómicas, y también culturales, con una amplia programación de conciertos, con artistas como Bimba Bosé o La Mal Querida, o numerosos talleres y workshops.

Más información | Mercado de Diseño
En Decoesfera | Mercado Central de Diseño en La Central de Diseño en Matadero este fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios