Publicidad

Almoneda, antigüedades desde 6 euros

Almoneda, antigüedades desde 6 euros
Sin comentarios

Publicidad

Tenemos un nuevo plan para el fin de semana porque, una vez más, y ésta es la edición número diecisiete, la feria de arte y antigüedades Almoneda tendrá lugar desde el próximo sábado día 21 hasta el 29 de abril en el recinto de Ifema, en Madrid.

En esta ocasión van a estar presentes más de 230 almonedistas y galerías de arte, nacionales y extranjeros, que exhibirán un sinfín de objetos genuinos y únicos, procedentes de todo el mundo, antiguos (con un mínimo de 50 años) y actuales a la vez, porque los utilizamos ahora como elementos decorativos, o como complementos acordes con la moda del momento.

En un mismo espacio podremos encontrar muebles estilo Decó, diversas piezas de mobiliario de los años 60 y 70, ropa de hogar, bisutería variada y divertida, bolsos vintage, lámparas, relojes o joyas isabelinas, entre otros objetos.

sillon almoneda

Aparte de su atractivo como feria de objetos antiguos de otro tiempo, Almoneda es el lugar idóneo para iniciarnos en el mundo del coleccionismo, de las antigüedades y del arte en general, con piezas en su mayoría a precios asequibles, en muchos casos por debajo de los 6 euros (menos que la entrada, que cuesta 8, aunque incluye una completa guía ).

Del mismo modo, Almoneda constituye un escaparate de las tendencias decorativas del momento. Algunos de sus stands prometen ser un buen ejemplo de cómo sacar el mejor partido a piezas del pasado, combinando objetos más y menos antiguos, con obras de arte antiguas y actuales.

Ya os lo sugeríamos con nuestras historias de la silla Luis XV y el sofá chester. Hay que atreverse a mezclar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir