Un domingo de inspiración

Un domingo de inspiración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy os proponemos un domingo de inspiración en el Museo Nacional de Artes Decorativas para propiciar que las musas acudan a vosotros y a vuestras casas.

Si no sois de Madrid podéis aprovechar para conocer la ciudad. Para programar las actividades os será de gran ayuda visitar el portal de turismo de la ciudad y utilizar la agenda del Ministerio de Cultura.

No hace falta levantarse muy pronto. Podemos empezar acudiendo a la visita guiada que empieza a las 11.30h. Los guías voluntarios del MNAD ofrecen visitas gratuitas a la colección permanente los domingos a las 11:30 h. para todos los visitantes.

Si vais con niños a las 12.30h empiezan las actividades infantiles. Para este domingo 25 hay cuentacuentos. "La Princesa Lunasol y el dragoncete Fosforín. Una historia de fantasía para ilustrar nuestro comedor medieval y reflexionar sobre la importancia de la luz en la vida cotidiana antes del uso de la electricidad".

taller infantil MNAD

Y para el domingo que viene está programado el taller “Siéntate conmigo." Para conocer los diferentes tipos de asientos que se exponen y realizar después un diseño propio.

A las 13.00h podemos asistir a la Conferencia sobre la pieza del mes. Este domingo la “Placa de estufa centroeuropea: hacia 1625” por Manuel Alonso Santos.

Como todas las actividades son gratuitas luego podemos darnos un premio comiendo en cualquiera de los restaurantes de la zona. Y para acabar nuestro día de inspiración, y bajar la comida, nada como darnos un paseo por el cercano Jardín Botánico. Este mes florecen las camelias y los magnolios. Ya nos contaréis.

Más información| Museo de Artes Decorativas, Jardín Botánico

Comentarios cerrados
Inicio