Compartir
Publicidad
Agenda: Estos son los planes imprescindibles del mes de junio
Arte

Agenda: Estos son los planes imprescindibles del mes de junio

Publicidad
Publicidad

Junio ya está aquí. Y aunque en esta ocasión Casa Decor no está entre los eventos a disfrutar, dado su adelanto de fechas, Madrid es un bullir de actividades relacionadas con el mundo de la decoración y del arte ¿Las apuntas para estar al tanto de todo y no perderte nada de nada?

DecorAcción 2018

Decoraccion 2018

¡Claro que sí! DecorAcción es un clásico que llena el Barrio de las Letras de creatividad en mayúsculas. La edición de este año de esta gran fiesta de la decoración en la calle que llega de la mano de Nuevo Estilo se celebrará entre el 7 y el 10 de junio.

A mesa puesta

Mesa

La primera feria dedicada al menaje y decoración de mesa llega al centro comercial Moda Shopping entre el 14 y el 17 de junio. Una feria que contará con grandes especialistas y marcas punteras que exhibirán y pondrán a la venta sus productos: vajillas, cubertería, cristalerías, mantelería, centros de mesa, velas, jarrones, flores...

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño

Los días 9 y 10 de junio tenemos una cita con Mercado de Diseño en una nueva edición que llega hasta el recinto ferial de Las Rozas. Una edición que contará con la presencia de más 130 diseñadores con propuestas de decoración, joyería, ilustración, niños... además de una zona de restauración de más de 15 food trucks, conciertos y todas las actividades a las que Mercado de Diseño nos tienes acostumbrados.

Mercado de Motores

Mercado de Motores

De un mercado nos vamos a otro. Concretamente, al de Motores. Los días 9 y 10 de junio hay una nueva edición de este encantador mercadillo que se instala en los andenes Museo del Ferrocarril entre los viejos vagones y locomotoras que allí se exponen y que en el podrás encontrar diseño, vintage, gourmet, moda, mobiliario y accesorios o una zona de comida.

Monet Baudin en el Thyssen

Monet

A partir del 26 de junio, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza presenta en verano Monet / Boudin, una ocasión de oro para descubrir mediante una exposición monográfica la relación entre el gran pintor impresionista Claude Monet y su maestro Eugène Boudin, representante destacado de la pintura al aire libre francesa de mediados del siglo XIX.

Los Artistas del Barrio

Artistas del Barrio

Un cita diferente y muy atractiva para conocer el trabajo de los creadores. Este año, en el open studios más antiguo de Madrid congregará a más de 300 artistas repartidos entre 110 talleres y espacios abiertos al público de los barrios de La Latina y Lavapiés, además de los situados en barrios invitados de Carabanchel y Puerta del Ángel ¿La cita? Los fines de semana del 2 y 3 y 9 y 10 de junio de 2018 en horario de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:00. En Caranbanchel, la cita es el finde del 2 y 3 de junio, y en Puerta del Ángel, los días 9 y 10 de junio.

Casa Corona

Casa Corona Madrid

No puede gustarnos más. Casa Corona vuelve a Madrid, repitiendo espacio en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Una cita de lo más refrescante y llena de estilo que se prolongará hasta el próximo 4 de agosto y que llega cargada de una intensa agenda de conciertos para todos los gustos, además de talleres gastronómicos, clases de yoga o de coctelería, entre otras muchas actividades.

Peter Hujar y David Wojnarowicz en Loewe

Loewe

En el marco de PhotoEspaña, la Fundación Loewe presenta en su tienda de Gran Vía una expo protagonizada por Peter Hujar y David Wojnarowicz, dos magníficos fotógrafos que captaron y trascendieron la ferviente contracultura de la Nueva York de los años 70 y 80.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos