Hi-Can, la cama del futuro

Hi-Can, la cama del futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A estas alturas no es un secreto que soy muy fan de todo el diseño italiano, y hoy, como dice el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción" traeros un invento que viene directamente de la península que tiene forma de bota. En este caso, es sólo un prototipo, pero después de vista la repercusión que ha tenido este diseño en toda la blogosfera, seguro que encontrarán algún mecenas que les financie el proyecto.

Esta cama, que responde al nombre de Hi-Can, está basada en la tecnología. Ha sido idea de Edoardo Carlino en colaboración con el profesor Maurizio Muzzupappa y la inspiración ha sido la típica cama con dosel. En su estructura hay un videoproyector, un ordenador que sirve como media-center, unos altavoces estéreos, iluminación y unos controles para el termostato de la habitación.

Esta cama es ideal para personas que no tienen mucho espacio en su casa, porque aúna todos los elementos necesarios para nuestra "vida multimedia". Yo si tuviera una de estas, no saldría del dormitorio. ¿No me creéis? Aquí os dejo un vídeo:

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado y Young Designer Más información | Hi-Can

Comentarios cerrados
Inicio