Compartir
Publicidad
4 espectaculares casas de autor en alquiler en Madrid
Casas

4 espectaculares casas de autor en alquiler en Madrid

Publicidad
Publicidad

Madrid es una ciudad sorprendente que siempre ofrece algo para descubrir. Este fin de semana mismo, la capital española se ha llenado de arte gracias a ferias y certámenes como Arco, Just Madrid o Art Madrid. Y puede que alguno de los visitantes de estas ferias de arte se hayan alojado en algunas de las cuatro casas de autor que The Sibarist tiene en Madrid.

The Sibarist es una empresa que se dedica a vender propiedades singulares que han sido seleccionadas por tener un je ne sais quai, y que además, ofrecen casas de autor en alquiler para estancias cortas. Hoy te mostramos estas cuatro casas que seguro que te enamoran igual que nos han enamorado a nosotros

Un loft en La Latina

The Sibarist Madloft

Nuestra primera casa de autor para alquileres de corta estancia de The Sibarist es un precioso loft lleno de arte situado en La Latina. Un auténtico showroom lleno de piezas únicas y singulares en el que se respira arte urbano con cierto toque vintage. Piezas que por cierto, se pueden adquirir. El loft está en un edificio del siglo XIX y tiene 170 metros cuadrados y tres habitaciones, y tiene maravillas como un renovado Telefunken que se conecta mediante el teléfono móvil o el ordenador, junto a obras de artistas emergentes como Marco Pardo o Javito Ruiz Pérez, que han pintado el mural sobre una pared de cuatro metros que puede verse en el salón.

Loft en La Latina
The Sibarist Madloft
Loft en La Latina

Una casa en una corrala junto al Rastro

The Sibarist Rastro

La segunda de estas viviendas que os traemos hoy es una fantástica casa ubicada en una antigua corrala situada junto al Rastro con nada más y nada menos que 300 años a sus espaldas. La casa, que tiene un increíble ambiente bohemio, ha sido reformada por el publicista Paco Ruiz-Nicoli. Como podéis ver, se han recuperado las vigas originales que sustentan esos techos altos, o una puerta de hierro corredera de uno de los dormitorios, y se ha dado cierto aire industrial con ls tuberías de las conducciones. La casa, decorada al detalle, cuenta con piezas únicas como la pu

Casas de alquiler
Casa de alquiler en el Rastro
Apartamento de alquiler en el Rastro

Un apartamento con vistas a la Plaza de París

The Sibarist Mad

Si no te va demasiado el ambiente bohemio y contigo pega más el ambiente burgués, entonces esta casa te encantará. Sobre todo, porque está situada en una de las zonas más elegantes de Madrid, en el barrio de Justicia. Este apartamento acaba de ser reformado, y sin duda sus principales características son sus vistas y la la luminosidad, ya que está ubicado en la novena planta del edificio Centro Colón, con unas excepcionales vistas de la Plaza de París, del Tribunal Supremo y del skyline madrileño y de la Sierra de Madrid. Respecto al interiorismo, es fresco y moderno, con el blanco como color protagonista y con toques de rojo en las lámparas o en los textiles. Atención al precioso mueble en madera del dormitorio.

Apartamento con vistas Plaza de Colón
Ths Colon
Apartamento barrio de Justicia

Un ático en un antiguo palacio en Ópera

Atico En Opera

Para acabar, nos vamos hasta el barrio de Palacio para conocer este impresionante ático. Está situado en Ópera, en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, construido en el año 1850. Reformado en el 2014, el ático tiene 140 metros cuadrados repartidos entre tres plantas, con tres habitaciones, dos baños y dos salones con chimenea, uno de ellos reconvertido en un dormotiro tipo loft. El ático tiene los techos altos, vigas de madera, muebles modernos y piezas antiguas y vintage. Además, desde el salón hay vistas a la cúpula del Teatro Real de Madrid.

Atico en Opera
Atico en alquiler en Ópera
Casa en alquiler en Ópera
Ths Opera House
Casa alquiler corta estancia

Cuatro casas de alquiler de costa estancia en Madrid que realmente son para quedarse a vivir ¿Cuál de estas cuatro casas te ha gustado más?

Más información | The Sibarist En Decoesfera | Una preciosa casa en Alemania con exterior clásico e interior moderno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos