Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí el frío! Chimeneas para todos

¡Ya está aquí el frío! Chimeneas para todos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, un año más y sigo sin mi chimenea perfecta. El frío ha llegado de repente, un día estábamos en alpargatas por la calle y al día siguiente con bufanda y abrigo y es momento de ver chimeneas y dejar volar la imaginación.

Para todos los gustos y estilos decorativos y de vida. Con madera, con gas, limpias, sucias, modernas o antiguas. Palaciegas y de los años sesenta, rústicas de piedra o de diseño con ladrillo, mármol o cerámica, protagonistas del salón o apenas un triagulito, es caso es tener chimenea.

Chimenea Coragupana

Cuando decíamos que hay chimeneas para cualquier gusto, decoración y estilo de vida, no es una forma de hablar. Dice el refrán que "para gustos, los colores", yo creo que para gustos, las chimeneas. En las imágenes podemos ver chimeneas para casas modernas, casas familiares, para locos de la decoración y el diseño y perfectamente fusionadas en el ambiente.

Chimeneas Home Design
Chimenea Goodhousekipping

¿De verdad que no os apetece sentaros cómodamente a leer y resguardaros del frío y el temporal de lluvia que azota la península, con una buena taza de té frente a vuestra chimenea?

Imágenes | Coragupana, Good Housekipping, Home Design Board, Design Dining Diapers

En Decoesfera | Una chimenea en casa, un cálido invierno tradicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio